Televisión

Así lucen Pedro Pascal y Bella Ramsey en la serie ‘The Last of Us’, basada en el videojuego

Aún no se han revelado más detalles sobre el proyecto

HBO mostró la primera imagen de los actores Pedro Pascal y Bella Ramsey en sus papeles de Joel y Ellie, respectivamente. Ambos protagonizan la serie basada en el exitoso videojuego post apocalíptico The Last of Us, para PlayStation.

El pretexto fue día de The Last of Us, por lo cual el codirector de la compañía desarrolladora del juego, Neil Druckmann, publicó una fotografía a través de su cuenta de Twitter, en ella se pueden observar a los actores principales caracterizados.

Tanto Pascal como Bella se muestran de espalda pero hay varios detalles que pueden dar cuenta del look que tendrá la serie.

"Cuando los vi por primera vez en el set con el traje completo, pensé: '¡Mierd*! ¡Son Joel y Ellie!'. ¡La adaptación de The Last of Us de @Naughty_Dog para @HBO va a toda máquina! No puedo esperar para mostrarles más (¡de todos nuestros proyectos!) ¡¡¡Feliz #TLoUDay !!!", indicó Druckmann en su publicación.

Ellie y Joel usan atuendos idénticos a los personajes del videojuego, que ya son conocidos por todos los fans, mientras que la atmósfera luce igual a la obra original, incluso algunos detalles que podrían pasar desapercibidos, como la insignia alada de la mochila de Ellie, constatan que la estética del juego será respetada. Esto también es un indicativo de que Naughty Dogs, la empresa desarrolladora, es parte del proyecto.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la serie. Se ha especulado que la trama de la emisión podría abordar algunos episodios que quedaron inconclusos en la primera y la segunda entrega del videojuego. Tampoco se sabe cuándo se estrenará.

Tags

Lo Último

Más Noticias