Televisión

Lady Di se hace presente en alfombra roja de ‘The Crown’ en vestido de su protagonista

Elizabeth Debicki, actriz encargada de interpretar a Diana de Gales en la ficción, utilizó un vestido idéntico al que la princesa lució en el Festival de Cannes de 1987

Este martes se realizó la alfombra roja de la quinta temporada de The Crown y a la cita asistieron los protagonistas de la serie. Elizabeth Debicki (32) llamó la atención tras demostrar nuevamente su parecido con Lady Di. Esta vez decidió lucir un vestido idéntico al que la princesa de Gales utilizó en una alfombra roja en 1987.

Al estreno de la nueva temporada de la serie que retrata a través de la ficción los momentos íntimos de la familia real británica, llegaron los actores Dominic West, Imelda Staunton y Gillian Anderson; sin embargo, quien se robó las miradas de la alfombra roja fue la actriz australiana que interpreta a Lady Di.

Elizabeth Debicki volvió a utilizar un vestido que rememora uno de los mejores looks de la madre de los príncipes William y Harry. La artista llegó vestida con un glamoroso vestido negro sin mangas de la firma Dior que contaba con plisados griegos dispuestos en diagonal a la altura de su pecho. La intérprete completó el look con unos tacones altos del mismo tono, brazaletes dorados y una estola que utilizó para cubrir su cuello.

Luego de la aparición de Elizabeth Debicki en la alfombra roja, algunos usuarios en redes sociales recordaron inmediatamente el look que la princesa Diana utilizó en la alfombra roja del Festival de Cannes en 1987 y que, con el color como única diferencia, lucía idéntico al de la actriz de la serie de Netflix.

En aquella oportunidad, la esposa del entonces príncipe Carlos utilizó un modelo de gasa de seda azul diseñado por Catherine Walker, su diseñadora de confianza. El vestido contaba con los mismos pliegues, caída y estola que el utilizado por Debicki. De esa manera, está claro que la actriz de The Crown no pierde oportunidad para traer a la memoria de la difunta integrante de la realeza.

Tags

Lo Último

Más Noticias