Celebridades

La carta que la princesa Charlotte le hizo a Lady Di dejó en evidencia el dolor del príncipe William

La pequeña demostró el amor que su papá le ha inculcado por su fallecida abuela

- Créditos: Instagram

El pasado fin de semana se celebró el día de las madres en varios países del mundo, por lo que el  príncipe William (40) y la princesa Kate Middleton (41) compartieron nuevas fotos de su familia durante el fin de semana para celebrar el Día de la Madre en donde sorprendió lo crecidos que se ven George, Charlotte y Louis. 

Hace dos años, la Familia Real celebró el Día de la Madre compartiendo las tarjetas que George y Charlotte hicieron para celebrar tan importante festejo, y la que más llamó la atención fue la de la niña. 

La tarjeta no era para su mamá, Kate Middleton sino para su difunta abuela, Lady Di, que murió en 1997 en un accidente de coche cuando el Príncipe William tenía sólo 15 años.

"Querida abuela Diana, estoy pensando en ti en el Día de la Madre. Te quiero mucho. Papá te echa de menos. Con mucho amor, Charlotte", escribió la pequeña en una tarjeta que conmovió a todos y dejó en evidencia el dolor del hijo mayor del rey Carlos III.

La tarjeta consistía tenía un fondo con un corazón con colores del arco iris y estaba escrita a mano por la hija de los príncipes de Gales y decorado con stickers de flores,  y mariposas. 

En un documental, William habló de  lo importante que es para él que sus hijos conozcan la historia de la princesa Diana: "Ahora tenemos más fotos de ella por toda la casa y hablamos un poco de ella. Es difícil porque, obviamente, Kate no la conoció, así que no puede proporcionar ese nivel de detalle, así que regularmente acuesto a George y Charlotte, hablo de ella y trato de recordarles que hay dos abuelas, que hubo dos abuelas en sus vidas. Es importante que sepan quién era y que existió".

Tags

Lo Último

Más Noticias