Celebridades

La princesa Lilibet heredará estas tres costosas joyas de Meghan Markle y su abuela Lady Di

Se espera que cuando cumpla la mayoría de edad, la hija del príncipe Harry tenga a su disposición lujosas piezas que pertenecieron a su madre y a la familia real.

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor (1) heredará en el futuro las más lujosas joyas que han lucido su madre, Meghan Markle (41), y su abuela Lady Di. Según expertos, las preseas que tendrá a disposición la hija del príncipe Harry (38) suman un valor de medio millón de dólares y la más costosa la recibirá de parte de su madre. 

Consultados por Mirror, los expertos de la joyería Steven Stone aseguraron que Lilibet podría heredar una colección compuesta por joyas de su madre y de su fallecida abuela que alcanzan los 470 mil dólares. Entre ellas, algunas piezas de valor sentimental que han aparecido frente al ojo público en ocasiones importantes.
 

1. Pulsera Cartier

La pulsera de la firma Cartier, que fue utilizada por Markle el día de su boda con el príncipe Harry, es el principal objeto que heredará Lilibet. Compuesta por 104 diamantes de talla brillante y 52 diamantes de talla baguette, el accesorio de casi 180 mil dólares será un bien muy especial para la nieta del rey Carlos III.

“El impresionante brazalete de Meghan está compuesto de oro blanco de 18 quilates… Usado por Meghan el día de su boda, esta sería una pieza conmovedora que Lilibet heredará y posiblemente podría combinarla con su propio vestido de novia en el futuro", explicó el experto Maxwell Stone

 

2. Anillo Asprey Aquamarine de Lady Di

De acuerdo a la publicación, la niña también podría heredar el anillo Asprey Aquamarine que perteneció a Diana de Gales y hoy está en manos de Meghan. La joya tiene un valor cercano a los 100 mil dólares y la difunta miembro de la realeza lo utilizó en dos ocasiones. El duque de Sussex se lo dio a su prometida para que lo utilizara en la recepción de su boda.

 

3. Brazalete de oro de Lady Di

Lilibet también tendrá a su disposición un brazalete de oro de casi 30 mil dólares que perteneció a su abuela Lady Di, pero que ahora está en poder de su madre. La duquesa de Sussex fue vista luciendo el brazalete a comienzos de este año cuando asistió al NAACP Image Awards en California. La pieza de oro posee dos grandes zafiros de alrededor de cinco quilates cada uno.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias