Celebridades

Tiernos videos de Lady Di regañando a Harry demuestran lo que siempre se dijo del príncipe

Harry siempre mostró un espíritu libre y en contra el protocolo real

Los videos de Lady Di regañando a Harry que se hicieron virales - Créditos: Twitter

En estos días que todo lo que tenga que ver con realeza británica está en boca de todos, se ha hecho viral un video muy emotivo en donde se ve a Lady Di lidiando, como cualquier mamá, con las travesuras de su hijo menor, Harry. 

A 25 años del fallecimiento de la princesa Diana, en Tik Tok se ha vuelto muy popular una recopilación de videos en donde queda demostrado que Harry siempre le ha dado dolores de cabeza a su familia por su comportamiento rebelde y espíritu libre.

Fue la cuenta @theroyalfaamily, que subió el clip que se ha vuelto muy viral recientemente y en él se ven varios fragmentos de videos en el que se ve a Harry en diferentes etapas de su niñez haciendo travesuras en actos públicos mientras su mamá trata a toda costa de corregirlo y educarlo. 

En varios momentos del video se ve a la esposa del príncipe Carlos bajar la mano de Harry mientras él señala travieso y en otra escena se ve al esposo de Meghan Markle sacándole la lengua a la prensa.

El compilado corresponde a las décadas de 1980 y 1990 y entre todas las imágenes se distingue una escena que protagonizaron madre e hijo en el balcón del Palacio de Buckingham para el 50 aniversario de la Batalla de Gran Bretaña.

El video de la cuenta que acostumbra a subir cosas de la realeza en la popular plataforma de videos, se titula La lucha que tuvo la princesa Diana con el príncipe Harry es tan adorable y ya supera los tres millones de reproducciones y casi 400 mil ‘me gusta’.

En el documental Our Mother: Her Life and Legacy el príncipe Harry confesó que a su mamá le divertían sus travesuras: “Nuestra madre era una niña total, de principio a fin... Uno de sus lemas para mí era ‘puedes ser tan travieso como quieras, pero que no te atrapen'”.

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias