Televisión

Actriz que hace de Lady Di luce el famoso “vestido de la venganza” y parece clon de la princesa

Elizabeth Debicki encarna a la fallecida ex esposa del rey Carlos III en la nueva temporada de ‘The Crown’ que llega esta semana a Netflix

Elizabeth Debicki (32) sigue causando furor en redes sociales por su gran parecido a la princesa Diana, a quien interpreta en la quinta temporada de The Crown y a pesar de que se le ha visto en diferentes facetas de la vida de Lady Di continúa llamando la atención la manera en la que la personificó cuando usó el “vestido de la venganza”.

Este 9 de noviembre llegará la penúltima temporada de la serie a Netflix y desde hace algunos días la plataforma lanzó un par de adelantos de lo que los fans podrán ver en esta historia que tocará temas delicados para realeza como el divorcio del ahora rey Carlos III y su aventura con Camila de Cornualles.

En medio de la polémica por el relato que se contará, Elizabeth sigue siendo una de las figuras principales de la trama y se espera que a través de los diferentes looks que use, quede al descubierto la similitud física con la madre de los príncipes Harry y William. El vestuario para el personaje de Debicki será trascendental pues mostrará un antes y después de su separación. A través de su manera de vestir la princesa impresionó con sus atuendos arriesgados como la sudadera oversize con bikers que ya son un icono de moda.

En las diferentes imágenes que Netflix ha dado a conocer sobre la actriz con el vestido negro que usó Diana, los fans han reaccionado positivamente y esta prenda también se está convirtiendo en un outfit recurrente cuando de trata de deslumbrar en momentos oscuros. Debicki logró capturar la esencia de la princesa, no solo con la pieza, también con el collar y el peinado que le daban un toque único.

A lo largo de estos años las actrices que han dado vida a la fallecida princesa ponen los estándares altos para la siguiente a quien le toque tomar el papel, y hasta el momento Elizabeth los ha cumplido aunque todavía falta que los televidentes vean su actuación con el característico acento británico que es importante para ellos cumplir con este requisito más allá de los físico.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias