Televisión

Actriz que interpreta a Lady Di golpea la mesa y pide el fin a los prejuicios

Elizabeth Debicki, Diana de Gales en 'The Crown', dijo que era tiempo de terminar con las críticas a la serie antes de haberla visto.

Elizabeth Debicki dijo que ahora que está zanjado que 'The Crown' se trata de una ficción, es momento de seguir adelante. - Créditos: Instagram

A poco más de una semana del estreno de la quinta temporada de The Crown, la actriz Elizabeth Debicki (32), intérprete de Lady Di en la serie, salió en defensa de la producción en un momento de controversia. Los crudos sucesos que representarán durante la temporada le han valido críticas y debieron aclarar antes del estreno que todo se trata de ficción basada en la realidad. 

“Dejemos de hablar de eso y sigamos adelante”, partió diciendo la actriz australiana en una entrevista con "Radio Times", e hizo un llamado a que los críticos dejen de quejarse por las tramas que la serie deberá abordar en su próxima temporada. 

Debicki dijo que la serie de Netflix es una “interpretación” de los hechos ocurridos originalmente y que deberían “dejar de hablar” sobre la veracidad de los hechos descritos en la serie. El descargo de la interprete llega días después de que en el último tráiler de la producción apareciera la leyenda: “Dramatización ficticia… inspirada en hechos reales”. 

“Respeto los puntos de vista de las personas y yo, como actriz del programa, entiendo la naturaleza de lo que es la serie… Siempre tuve claro que uno nunca puede saber lo que sucede a puerta cerrada y que un escritor está interpretando lo que pudo haber sucedido”, explicó sobre la aclaración que, tras las críticas, apareció en los adelantos de la producción.

La intérprete de Diana de Gales dijo que ahora que el descargo de responsabilidad es una realidad, ella espera que, “podamos dejar de hablar de eso”. "Hay una gran cantidad de espacio para la interpretación y ese es el valor y la belleza de The Crown también, que recibes un mensaje diferente dependiendo de quién eres. Eso es un buen drama para mí”, terminó diciendo la actriz sobre la serie que el próximo 9 de noviembre estrena su quinta temporada. 

Tags

Lo Último

Más Noticias