Celebridades

Revelan conmovedora anécdota del lugar donde descansa Lady Di

Charles Spencer, hermano de la princesa Diana compartió detalles del lugar especial

Charles Spencer (58), hermano de la princesa Diana, mantiene a sus seguidores informados con pequeños detalles sobre Althorp House la propiedad en donde descansan los restos de Lady Di y este martes compartió una hermosa anécdota. 

Uno de los lugares más especiales de la propiedad es el lago ornamental Round Oval, lugar en el que la Princesa Diana fue enterrada en 1997 y donde admiradores de la princesa de Gales pueden ir a rendirle tributo.

Este martes Charles Spencer compartió un recuerdo, cuando en 2002 el entonces sudafricano el presidente Nelson Mandela visitó el lugar para mostrar sus respetos.

Fue en su cuenta de Instagram en donde dio detalles y compartió varias fotografías: “Hace 20 años hoy, el presidente Mandela visitó @althorphouse para presentar sus respetos en la tumba de Diana. Se conocieron cuando mi hermana se quedó conmigo en Ciudad del Cabo en marzo de 1997 y tenían planes de hacer grandes cosas juntas por el África subsahariana”, escribió el hermano de la princesa. 

"El roble que plantó en Althorp prospera hoy, testigo del honor de la visita de un gran hombre. (Almorzamos curry malayo, uno de sus favoritos)", compartió Spencer. 

"Grandes hombres y mujeres plantan árboles a cuya sombra nunca se sentarían",  "Qué recuerdo tan maravilloso, un gran hombre de hecho", "Dos grandes personas, Diana y Mandela, su compasión, amabilidad y amor por la humanidad nunca se van y todavía los extraño a ambos, muy necesarios en este clima actual", "Esa es una foto encantadora, Charlie: qué hombre era y qué honor haberlo conocido", fueron algunos comentarios que recibió la publicación de Charles Spencer. 

Tags

Lo Último

Más Noticias