Televisión

Rebecca Jones se deja ver en redes sociales más repuesta y en una sesión fotográfica

El estado de salud de la estrella de la pantalla chica la ha obligado a dar un paso atrás en las grabaciones de 'Cabo'

Luego de muchos rumores, José Alberto ‘El Güero’ Castro, productor de la telenovela ‘Cabo’, confirmó que Rebecca Jones (65) dejará el melodrama debido a problemas de salud, pues debe llevar un tratamiento muy específico, por lo que se le complicaría a la actriz los llamados, pues estarán grabando varias semanas fuera de la Ciudad de México.

Ante dicha situación, Rebecca publicó una fotografía en sus redes sociales con la leyenda “L U C I A…”, su personaje en esta producción. La publicación rápidamente se llenó de mensajes de cariño y apoyo hacia la actriz, así como al proyecto, aunque ella no se ha pronunciado sobre su salida.

Afortunadamente ella va mejorando cada día más, pero sí es importante, sobre todo en esta etapa en la que vamos nosotros a estar trabajando en locaciones fuera de la ciudad el que ella pueda dedicarle tiempo a su salud, eso es muy importante para que se recupere y que la podamos tener muy pronto de regreso. Fue una decisión difícil”, dijo José Alberto Castro en entrevista para Las Estrellas.

El productor mencionó que la salida de Rebecca fue por mutuo acuerdo, de hecho, confesó que fue la actriz de 65 años quien le confesó que para ella sería complicado seguir con la producción en Los Cabos y en La Paz: “Lo platiqué con ella hace un par de días, me dijo ‘Güerito, me da mucha pena, seguir en el barco nada más ahorita sería complicado para los dos y me da miedo no cumplir como debe ser’”.

Hace algunas semanas, Rebecca Jones tuvo que ser hospitalizada en la Ciudad de México y, aunque en un principio se especuló que se debía a que el cáncer había regresado a su cuerpo, a través de un comunicado se informó que su ingreso al hospital se debió a una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección.

Tags

Lo Último

Más Noticias