Televisión

Pese a petición de Rebecca Jones, ya buscan su reemplazo en telenovela tras problemas de salud

El proyecto a cargo de “El Güero” Castro no puede seguir retrasando grabaciones y ya están en busca de otra actriz, asegura fuente

Rebecca Jones (65) estaría en riesgo de perder su personaje en la telenovela de José Alberto Castro, Cabo. Una fuente cercana a la actriz le contó a la revista TV Notas que la producción ya está en busca de su reemplazo pues ya no pueden seguir llenando espacios en los que debería estar Rebecca, quien sigue hospitalizada.

Supuestamente han estado grabando con el elenco disponible, intentando alejar el papel de la actriz pero a este punto ya se ha generado un problema pues su personaje ya es requerido en la historia por lo que necesitan que aparezca con urgencia; según el informante la televisora estuvo en busca de otra intérprete pero el “Güero” Castro les pidió tiempo. 

Televisa ya habló con varias actrices para ver quién podía ocupar su lugar. José Alberto Castro les ha pedido un poco de tiempo, ha estado acomodando las escenas para poder esperarla, y es que Rebecca se lo pidió muy especialmente”, indicó la fuente y reveló que Jones se ha enviado mensajes con Castro desde el hospital.

“Se ha mensajeado con el productor para decirle que ya está muy recuperada y que por favor la espere, pues sabe que Televisa quiere sustituirla”, dijo. Aunado a esto contó que la insistencia de la actriz en conservar su trabajo en la telenovela es para que pueda pagar la cuenta de la institución médica; aunque no tiene problemas económicos se sentiría más tranquila teniendo este ingreso.

Rebecca no quiere quedarse sin este trabajo por el dinero, y es que ha gastado mucho en el hospital, uno de los más caros de México. Ya lleva más de 15 días. Siempre ha sido una mujer ahorrativa, pero si puede conservar ese trabajo y de ahí pagar la cuenta del hospital, pues mejor”, mencionó la fuente. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias