Televisión

Rebecca Jones es grosera y conflictiva, afirma un asesor de imagen que trabajó con la actriz

El profesional de las relaciones públicas contó el lado oscuro de la ex esposa de Alejandro Camacho 

Rebecca Jones (65) es una de las actrices más queridas y respetadas de la farándula mexicana; sin embargo, hay quienes piensan lo contrario, como su ex representante Emilio Morales quien contó que la ex esposa de Alejandro Camacho (68) es “el mismísimo demonio engendrado en ser humano”. 

Fue durante una entrevista con la periodista Inés Moreno que el publirrelacionista contó que la persona más complicada con la que ha tenido que trabajar es Jones y que no desea volver a tener contacto con ella, pese a que en este momento la actriz se encuentra atravesando por un momento muy complicado de salud.

“Es el mismísimo demonio, engendrado en ser humano, está loca. Se me hace que si vas al San Bernardino (hospital psiquiátrico) tiene una suite ahí. Lo más cañón es que toda la gente dice: ‘Ay, pero si es buena actriz, que no sé qué', pero no ponemos en tela de juicio su talento”, dijo Morales. 

Según contó, le tocó trabajar por primera vez con ella durante la puesta en escena La vida ordinaria de una mujer extraordinaria y fue entonces que se dio cuenta que era muy complicado representarla porque nada le gusta, incluso, se porta muy grosera con gente que es profesional. 

Recordó que en una ocasión una fotógrafa le mostró su trabajo y la felicitó por ello, pero al darse la vuelta dijo que su trabajo era malo: “Es la típica persona que de frente dice ‘ay qué padres fotos’, pero se voltea y dice ‘qué espantosas fotos’”. Según el mánager, Jones es de las que pone pretexto para todo y cobra unas cantidades muy altas por presentarse en algún evento, no obstante, todo lo quiere en efectivo y en la puerta de su casa. 

Por si fuera poco, suele terminar peleada con quien la contrata, como lo hizo con el dueño de un restaurante: “Loca, enferma, grosera, en el restaurante se puso super mal con el dueño y conmigo, y con todos los demás era una belleza... Es el demonio engendrado en ser humano, ahora la esta pasando mal, ojalá salga bien, pero es una persona mala”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias