Televisión

La osada promoción de Adamari López para Telemundo

La presentadora, a quien califican como la reina de la audiencia latina, apareció en una sugerente foto de la estación televisiva.

Se puede decir sin exagerar que Adamari López está en todas. En las principales coberturas de Telemundo, en los programas especiales y, ahora, en las promociones comerciales. ¡Y vaya cómo ha debutado!

La actriz y presentadora portorriqueña de ojos claros es el rostro emblemático de la cadena y donde interviene arrasa con los ratings y las audiencias, especialmente en las redes sociales.

"Ada" aparece ahora en una Promoción de Telemundo, vestida con un traje rojo desabotonado, semiabierto y sin ropa interior debajo, con un eslogan para la audiencia que dice: "¿Te gustaría revivir la transformación de Adamari López este 2021?".

El éxito de Adamari

La actriz tuvo una despampanante participación en "Así se baila", en donde participó con su ex, Toni Costa, y con su hija. Posteriormente estuvo en la cobertura de Miss Universo en Israel y este mes ya está de regreso en el Sur de Florida.

Aparte de su profesionalismo en las comunicaciones, la boricua tuvo un espectacular cambio de figura. Bajó de peso y se dedicó a promover las dietas y las rutinas de ejercicios.

Mientras algunos seguidores se quejan de la sobreexposición e incluso la "explotación" que sufre la presentadora, otros se siguen preguntando si la baja de peso se debió a una cirugía bariátrica. Cuando le tocan el tema en redes sociales, Adamari responde con bromas o emojis.

Tags

Lo Último

Más Noticias