Redes

"¡Opérese! Si tiene plata y quiere": Adamari López responde a críticas sobre su pérdida de peso

La conductora subió un video a redes aclarando la situación

Desde hace tiempo Adamari López se ha caracterizado por compartir contenido divertido a sus redes sociales, muchas veces mediante reels de Instagram en los que de alguna manera envía indirectas a su haters y con las reciente declaraciones de Olga Tañón hablando sobre la pérdida de peso de Adamari mencionando que se había operado, la conductora no se quedó callada.

"Cuando dicen: Es que ese cuerpazo es porque se operó. ¡Opérese! ¡Opérese! Si tiene la plata y se quiere operar, opérese y no sufra. Si quiere hacer ejercicio, hágalo, pero no joda", interpretó López mediante un lipsync con la voz de Alejandro Chabán. "Besitos para todos mi gente linda", escribió la también actriz al postear su video.

Esto ha causado revuelo en redes sociales pues aunque no confirma que se haya sometido a una cirugía tampoco lo niega, además  los comentarios que han dejado sus seguidores son divididos, por una parte la gran mayoría la apoya aunque algunos creen que le dolió el que Olga revelará lo que ayudó a la bailarina a bajar de peso.

A pesar de esto, la puertorriqueña se ha mantenido firme en sus declaraciones, incluso Alejandro, quien presta la voz para este video, comentó que se había divertido con la grabación.

Tags

Lo Último

Más Noticias