Celebridades

Adamari López demuestra en fotos que no tiene nada que envidiarle a la Miss Universo

La conductora fue parte del jurado de la edición número 70 de este certamen

Este domingo 12 de diciembre se llevó a cabo la competencia anual de Miss Universo, en su edición número 70 la representante de IndiaHarnaaz Sandhu, se coronó como la gran ganadora. Al final de la noche Adamari López, quien estaba presente en la competencia pues era parte del jurado, se tomó algunas fotografías con las participantes entre ellas la nueva reina de belleza.

Mediante su cuenta de Instagram la conductora posteó estos retratos en donde se le puede ver portando un vestido al estilo de la nueva Miss Universo, incluso el color es parecido, lo único que resalta entre las dos es la diferencia de estatura.

La publicación causó revuelo en redes sociales pues el porte de Adamari la hace ver igual de atractiva que la ganadora, incluso muchos comentaron sobre su belleza. Hace unos meses la conductora se sometió a un cambio de alimentación que tuvo como consecuencia una baja de peso considerable que ha reflejado en sus fotografías de las últimas semanas donde se le ve con un semblante diferente, además de que se ha atrevido a usar otro tipo de vestuario y estar más sonriente.

Adamari también se fotografió con la top model Adriana Lima, que también fue jurado en el certamen de belleza, el resto de las jueces como Rena Sofer, la Miss India en 2015, Urvashi Rautela y la Miss Universo 2016, Iris Mittenaere; las representantes de Ghana, España y Vietnam.

López fue parte del programa Así se baila en el cual impresionaba en cada emisión debido a los looks que presentaba, los cuales siempre fueron completamente diferentes y deslumbrantes como el baile que protagonizó al lado de su ex pareja Toni Costa y su hija en común, Alaia.

En la gala de Miss Universo, la también actriz portó un vestido con transparencias de la diseñadora de modas Giannina Azar, que acompañó con joyas de la marca Charlie Lapson. La noche estuvo llena de emociones comenzando por el anuncio del top 16 en el cual desafortunadamente la participante mexicana Débora Hallal quedó fuera; Steve Harvey fue el encargado nuevamente de conducir el certamen y fue quien dio a conocer que Harnaaz Sandhu, Miss India, de 21 años, era la ganadora.

Tags

Lo Último

Más Noticias