Televisión

Adamari López reveló cuál fue la motivación para su drástica pérdida de peso

La actriz expresó en una entrevista qué la inspiró a cambiar

Durante una entrevista que ofreció Adamari López contó sobre su reciente cambio físico y dio a conocer cuál fue su principal motivación para su pérdida de peso y cambios de hábitos. Es la charla la conductora reveló que bajó 15 kilos gracias a la dedicación y esfuerzo que invirtió y dijo que su principal aliciente fue su hija Alaïa con quien sólo jugaba poco pues debido a su sobrepeso se cansaba con facilidad, incluso dijo, en algunas ocasiones se perdió de muchos momentos divertidos por esta razón.

Adamari, quien participa como conductora en una de las emisiones matutinas latinas más importantes de Estados Unidos, causó gran admiración entre los televidentes gracias a su cambio físico, pues el público fue testigo día con día de los cambios que su cuerpo tenía gracias a los cambios de hábito que realizó.

La también actriz aseguró que tras su cambió decidió que llevar una estilo saludable, con base en una alimentación balanceada y ejercicio, para poder tener una mejor calidad de vida lo cual hasta el momento le ha traído grandes satisfacciones como el sentirse mejor física y emocionalmente.

Tomando en cuenta que su cambio físico fue muy notorio, la puertorriqueña recibió mensajes de muchas mujeres que manifestaron se habían inspirado en Adamari para cambiar su imagen haciendo ejercicio y comiendo saludable por lo que López se sigue esforzando todos los días para seguir manteniéndose y continuar inspirando a muchas personas, señaló.

Tags

Lo Último

Más Noticias