Celebridades

Rodeada de lujos, Adamari López comparte cómo se prepara para ser jurado de Miss Universo en Israel

La actriz y conductora será una de las encargadas de calificar a las participantes del certamen de belleza

Rodeada de lujos Adamari López se prepara para ser jurado en Miss Universo - Créditos: Instagram Adamari López

No cabe duda que el 2021 ha sido un gran año para Adamari López, pues además del cambio físico que consiguió, sigue cosechando éxitos en lo profesional, como el ser jurado en Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo. 

La conductora, que ya se encuentra en Israel, ha compartido parte de sus actividades, además de expresar el orgullo que le provoca ser jurado de Miss Universo.

"Me siento muy afortunada de que la organización de Miss Universe me dé la oportunidad junto con Telemundo de estar en esta edición número 70 como jurado... Muy feliz y muy emocionada de representar a los latinos", indicó la conductora. 

La puertorriqueña ha estado muy activa en redes sociales en donde ha compartido cómo se prepara para el evento de este domingo. “Emocionada de haber sido seleccionada como juez para esta edición número 70 de @missuniverse. Hoy fue la preliminar y lo disfruté mucho. Aquí les dejo unas fotitos y el domingo el concurso en vivo por @telemundo 6PM ET/3PM PT”, indicó la también actriz. 

Adamari también compartió un video en el que muestra cómo se arregla y pasa de estar sin maquillaje a su look final luciendo un vestido de cuero con escote profundo: “¡Que la belleza los acompañe a todos lados! Saludos desde Israel mi gente linda”.

Por último, Lopez habló sobre las contendientes para llevarse la corona esta noche: “Unas han estudiado mucho y se han preparado, otras han tenido experiencias de vida muy fuertes y las han hecho luchar y hoy día participar para ver si pueden ser voceras de diferentes causas. Muchas están preocupadas por el medio ambiente, un tema que nos toca muchísimo hoy día, otras están preocupadas por la salud mental que también nos está afectando muchísimo y han sufrido de bullying”.

Tags

Lo Último

Más Noticias