Televisión

Adamari López aclara por qué Latinoamérica no ganó Miss Universo

Como integrante del jurado, la presentadora puertorriqueña explicó las razones de por qué finalmente ninguna candidata latinoamericana se quedó con el cetro

Adamari López regresó de Israel y contó cómo fue su paso como integrante del jurado en la final de Miss Universo, que coronó a la candidata de India, Harnaaz Sandhu, como la nueva reina del certamen.

La presentadora afirmó que para ella fue un honor haber estado como una de las mujeres que definieron el nombre de la nueva reina. Señaló que "hubo muchas (candidatas) que me sorprendieron, India, Sudáfrica, Paraguay, Estados Unidos, Japón, Costa Rica, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Venezuela, en fin, las latinas siempre se destacan, tenemos una cultura de concurso de belleza".

Sobre la elección final, Adamari comentó que "ese top three estaba muy cerradito, las tres (Sudáfrica, Paraguay e India) hicieron un muy buen papel. Estuve en las entrevistas finales y ellas contestaron muy bien, sobre todo en las entrevistas para las (clasificaciones) preliminares".

"Si soy sincera puedo pensar que la respuesta de las tres finalistas fueron parejas, quizás una cosa resaltaba más de una que de la otra. Pero éramos ocho mujeres las que componíamos el jurado y entre todas nosotras se decidió", argumentó Adamari, subrayando que la decisión no dependió solo de ella.

"Aunque sé de muchos paraguayos que están enojados conmigo, recuerden que no soy la única del jurado. Hay muchos países que preparan especialmente a sus candidatas para el concurso; para mí fue una sorpresa que saliera India", dijo Adamari al dar sus razones de por qué Latinoamérica no conquistó el cetro.

Además de Adamari López, el jurado estuvo compuesto por la modelo Adriana Lima (Brasil); la modelo y actriz Urvashi Rautela (India); la modelo Lori Harvey (EEUU); la ex Miss Universo Iris Mittenaere (Francia); la modelo Marian Rivera (Filipinas); la actriz Rena Sofer (EEUU), y la modelo Cheslie Kryst (EEUU).

Tags

Lo Último

Más Noticias