Nuevamente, Salma Hayek (56) robó todas las miradas durante su paso por la alfombra roja del estreno de Magic Mike 's Last Dance, cinta que protagoniza junto a Channing Tatum (42), quien vuelve a meterse en la piel de uno de los strippers más famoso de la gran pantalla.

La estrella mexicana llegó a la premiere en Miami con un vestido que dejó poco a la imaginación, el mismo ha sido uno de sus looks más atrevidos. Para la ocasión, la actriz lució un llamativo atuendo con diseño de red transparente ceñido al cuerpo y con bordados florales.

Ha sido uno de los look más atrevidos de Salma

La esposa de François-Henri Pinault (60) complementó el look con unos zapatos de plataformas en color dorado, mientras su cabello lucía peinado hacía atrás con una elegante cola de caballo que caía en cascada por su espalda.

El look de la intérprete dejó al descubierto su elegante lencería y escultural figura, la cual dividió opiniones en redes sociales, pero en su mayoría fue aplaudida por los fans, quienes descartaron que se veía muy bien para la edad que tiene.

La cinta será estrenada el 10 de febrero en los cines

Channing Tatum reveló si le mentirá a su hija sobre su pasado como stripper

Durante el estreno, el actor fue cuestionado sobre cómo abordará el tema de su pasado con su hija, Everly Tatum (9), fruto de su relación sentimental con la actriz Jenna Dewan (42), pues el protagonista de la saga de Magic Mike a los 18 años se desnudó en un club nocturno para ganarse la vida, en ese entonces trabajó con el nombre Chan Crawford.

“No hay una versión de mí que no tenga la conversación de: 'Papá no solo los hizo en las películas, era un stripper en la vida real'. No voy a mentirle. Cuando tenga la edad suficiente se lo diré”, aseguró Tatum para las cámaras de Entertainment Tonight.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña