Celebridades

Salma Hayek se acerca a su hijastro Augie, hijo de la famosa modelo Linda Evangelista

La mexicana compartió una fotografía donde también está integrada Valentina Paloma, hija de la actriz y del hombre más rico del planet en este momento, François-Henri Pinault

Salma va en busca de la nieve al lado de su hija - Créditos: Instagram

Salma Hayek (56) compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que dejó sorprendido a más de uno, pues en la instantánea se puede ver a la actriz de paseo para esquiar junto a su hija de 15 años, Valentina Paloma, a bordo de una góndola, pero en ella también viaja Augie, el hijastro de la actriz, hijo de su esposo François-Henri Pinault y de la modelo Linda Evangelista.

La actriz de Frida escribió en la publicación “Buscando nieve”, pues se ve que todos llevan su equipo para esquiar, así como ropa muy abrigadora, lentes de protección y enormes chamarras.

El empresario multimillonario de 60 años, François-Henri Pinault tiene tres hijos de pasadas relaciones, además de Valentina Paloma: François y Mathilde, nacidos en 1998 y 2002 respectivamente, fruto de su matrimonio con Dorothée Lepère. El 11 de octubre de 2006 nació su tercer hijo, Augustin James, de su relación con la modelo Linda Evangelista, y el 21 de septiembre de 2007 nació Valentina en Los Ángeles, California.


Augustin James y Valentina Paloma se llevan apenas 11 meses de diferencia de edad. Pinault y Linda Evangelista tuvieron un breve romance durante un ‘impasse’ en la relación del magnate con Salma; sin embargo, eso no ha dificultado la buena relación de hermanos entre los adolescentes y se les ha visto juntos en muchas ocasiones gracias a las fotografías que la veracruzana comparte en sus redes sociales junto a su familia.

La noticia del embarazo de Evangelista llegó solo cuatro meses después de que comenzaran su romance. “Yo ni siquiera la conocía mucho”, declaró en ese entonces Pinault, quien rompió la relación y todo lazo que lo unían a la modelo luego de enterarse de la noticia. Ella siguió adelante con el embarazo y dio a luz a Augie en 2006, pero mantuvo en secreto la identidad del padre hasta 2011 cuando reveló, con papeles judiciales y todo, que se trataba del millonario empresario francés.

Salma ha mostrado en más de una ocasión que tiene una excelente relación no solo con Augie, sino con los hijos mayores de su esposo, pues se les ha visto vacacionando juntos, en alfombras rojas y hasta en el Instagram de la mexicana.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias