Celebridades

El intenso beso de Salma Hayek con famoso actor que hizo arder las redes

La pareja también mostró otras escenas subidas de tono

Salma Hayek y Channing Tatum se dan apasionado beso y las redes sociales estallan - Créditos: Captura de pantalla

Channing Tatum (42) y Salma Hayek (56) protagonizaron este martes el tráiler de su próxima película Magic Mike's Last Dance en donde lo que dio de qué hablar son las apasionadas escenas entre ambos estelares y el ardiente beso en la pantalla que deja al descubierto la gran química que hubo entre ambos. 

Durante el adelanto se ve al stripper Mike Lane realizando un sensual baile para el personaje de la actriz mexicana, luego de conocerse cuando él era mesero en Miami. 

En el trailer se ve a Mike Lane trabajando pero conoce al personaje que interpreta la actriz mexicana, quien queda cautivada con la manera en que el bailarín hace sentir a las mujeres y le propone comenzar un nuevo negocio en Londres. 

En el clip ??Mike realiza un baile para la coprotagonista mientras se escucha a la veracruzana decir en voz en off: “Llegaste y me diste ese momento mágico e inesperado que me hizo recordar quién era realmente”.

??"Voy a montar un espectáculo en este famoso teatro. La gente está desconectada, los vamos a despertar con una ola de pasión, nunca he sentido antes”, le dice el personaje.

En entrevista para The New York Times, Tatum aseguró que estas películas harán historia: “Va a ser una locura. Estamos apostándolo todo. No se necesitará otra película de strippers después de esta. Estamos intentando hacer una historia donde él está como pez fuera del agua, algo así como Mujer bonita a la inversa, una historia que termina con mucho baile”.

Mira el tráiler de Magic Mike's Last Dance aquí:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias