Redes

Salma Hayek sufre una fobia que la paraliza

La actriz recibió el apoyo de sus fans tras revelar a qué le teme.

- Créditos:

Salma Hayek (56) es una de las celebridades mexicanas con mayor éxito en el mundo del entretenimiento. Su talento como actriz y su capacidad como productora le han valido ganarse el corazón de millones de fanáticos, con quienes comparte parte de su vida privada, entre otros secretos, una de sus mayores fobias.

La intérprete de Frida y madre de Valentina Paola (15) recurrió a su cuenta oficial de Instagram para confesar que es una de las personas que teme quedarse encerrada en sitios muy pequeños: Salma es claustrofóbica.

Pueden pensar que esta situación sea extraña, al menos que sean claustrofóbicos como yo”, escribió la actriz en la publicación que en menos de dos horas ya acumula más de 100 mil likes y un sinfín de comentarios de sus seguidores.

“¡Claustrofobia con glamour!”, “Ni siquiera puedo ponerme un traje de neopreno, la claustrofobia es un viaje ¡Es una pesadilla!”, “Soy agorafóbico y muchas veces me encuentro en esta situación. Eres genial con tu claustrofobia”, “Una de las peores fobias”, con algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios en el post.

En la imagen, la actriz aparece sentada en una esquina con un outfit muy sofisticado, algo que no pasó desapercibido de sus fans. Salma vistió un enterizo ajustado a su cuerpo en tono café con plumas en sus muñecas y en los tobillos, el mismo posee un estampado de cadena en color blanco, un detalle que resulta un poco aterrador para las personas con claustrofobias.

Por su parte, Salma Hayek no es la única celebridad que tiene esta fobia, ya que anteriormente se ha descubierto que famosos como Uma Thurman (52), Michael Jordan (59) y Matthew McConaughey (53) también son claustrofóbicos.

Tags

Lo Último

Más Noticias