Secciones
REDES SOCIALES

Salma Hayek le da pizza a un mapache salvaje sin saber el riesgo que corre

La actriz y un grupo de amigos se encontraron con el animal y lo trataron como si fuera la mascota de su casa

REDES

·
Salma Hayek alimentó a un mapache silvestre

La actriz méxicana Salma Hayek (56) suele mostrar parte de su día a día a sus más de 22 millones de seguidores en Instagram, compartiendo con su familia o amigos. Pero la galardonada intérprete está generando un debate en redes sociales, luego de compartir un video alimentando a un mapache silvestre.

Si bien las intenciones de Salma eran generosas, los cibernautas cuestionaron la acción de la actriz, ya que se arriesgó a contraer alguna enfermedad en caso de ser mordida. “Cuando estás celebrando el cumpleaños de tus queridos amigos con los mapaches”, escribió Hayek junto al registro.

Salma Hayek tuvo un encuentro con un mapache

A pesar de que en la grabación se ve al animal muy dócil, los mapaches pueden llegar a ser bastante agresivos si se ven acorralados, y cualquier mordedura o rasguño podría causar daños en la piel o las articulaciones. Además, son portadores de infecciones y parásitos que pueden ser transmitidos al ser humano.

Salma Hayek divide a sus seguidores

La actriz ha generado un debate en las redes sociales con su proceder, ya que además de los riesgos que corrió al alimentar al animal, hay quienes cuestionan que Salma le haya dado pizza de comer al mapache. A pesar de que son criaturas omnívoras, los alimentos de las personas podrían afectar en su estilo de vida silvestre.

Nunca alimentes animales. Especialmente pizza”, “Muy dulce, pero mala idea para alimentar mapaches”, “El impulso mexicano de alimentar a todos es insuperable”, son algunas de las reacciones de sus seguidores. 

La actriz le dio pizza al animal

En uno de los videos se ve a Salma Hayek muy emocionada por darle de comer al mapache, sin embargo su acercamiento con el animal pudo haber terminado de una manera muy distinta si el mapache se hubiera asustado, ya que son portadores de rabia y un parásito muy patógeno para las personas.

Mira a continuación el video de Slama Hayek alimentando a un mapache