Redes

Salma Hayek realiza intrépida actividad que sus hijos no se atrevieron a hacer

La actriz demostró que puede ser muy divertida y aventurada a la vez

Salma Hayek (56) sigue teniendo alma de niña y la prueba está en que no dudó en subirse a un trampolín para hacer maniobras en el aire, una divertida actividad pero que ni su hija Valentina ni sus hijastros quisieron imitar y solo se limitaron a grabarla.

La actriz mexicana mostró a sus fans un clip en donde se le ve lista para comenzar los saltos, eso sí, primero fue asegurada por el personal calificado y encargado del lugar, para entonces sí ponerse a brincar. Al ser atada a ligas, la fuerza de los resortes le dio la velocidad y altura ideal para poder dar algunas vueltas sin ver peligrar su vida.

Mis hijos se negaron a ir en el trampolín, supongo que pensaron que son demasiado viejos para eso, pero todavía me encanta”, escribió la protagonista de Frida y El callejón de los milagros para acompañar su video que ya suma varias reproducciones y miles de Me Gusta. La actriz no pudo ocultar su emoción cuando se subió al juego.

En el video compartido se puede escuchar una pequeña voz de un niño que se decía que tuviera cuidado; la actriz está pasando unos días de descanso junto a su hija, fruto de su relación con Francois-Henry Pinault y los hijos del empresario, Dorothée Lepère, Francoise Jr. (25) y Mathilde (21) y otro con la modelo Linda Evangelista, Agustín (16).

En su salida como familia, la reconocida actriz también compartió una imagen de sus hijos tratando de buscar nieve en una zona montañosa, además, mostró que sus tradiciones latinas siguen arraigadas en su vida y partió hace poco su tradicional Rosca de Reyes.

Mira a Salma disfrutar del trampolín:

Tags

Lo Último

Más Noticias