Secciones
FAMOSOS

Cynthia Klitbo aseguró que saldrá de México ¿por polémica con Niurka y Juan Vidal?

La actriz aprovechó para enviar un mensaje a la vedette y al actor dominicano

REDES

·
Cynthia Klitbo aseguró que se irá de México ¿por polémica con Niurka y Juan Vidal?

Cynthia Klitbo ha estado involucrada en una situación bastante tensa con Juan Vidal, luego de que la actriz mexicana denunciara públicamente al actor dominicano de haberle quedado a deber dinero y de haber sufrido maltrato durante su romance. Sin embargo, Klitbo vuelve hacer noticia al anunciar que dejará México para emprender algunos proyectos en otro país.

Ante el gran escándalo, donde también se le sumó Niurka Marcos, quien es la actual pareja del ex participante de La Casa de los Famosos 2 y no ha dudado en defender a capa y espada al dominicano, Cynthia dio a conocer que próximamente saldrá de su país natal tras un nuevo proyecto laboral que se le presentó en Estados Unidos y en un horario estelar.

“Pasa algo muy chistoso en la vida, cuando uno le empieza a tirar más a la gente, cuando los perros ladren es señal de que vas andando. Estoy de camino a un programa que voy a hacer junto a otras compañeras (...) pero llena de bendiciones. 42 años de trabajo no se tumban tan fácilmente”, comenzó diciendo la actriz en un Live de su cuenta oficial de Instagram.

Seguidamente, la actriz reveló a sus miles de seguidores que próximamente iniciará un proyecto titulado Culpable o Inocente junto a la cadena hispana, Telemundo, en el cual también contará con un gran elenco, entre ellos, Eduardo Yáñez.

Por otra parte, la intérprete retomó el tema de Juan Vidal y las críticas que el famoso le llegó a hacer respecto a que roncaba mucho a la hora de dormir.

El que se acuesta con una leona sabe que ronca y si a usted no le gusta, pa’ qué tiene casa. Y se los digo, sí, ronco, porque soy una leona y las leonas roncan, gruñen. Las leonas gruñimos, pero también protegemos, cazamos, proveemos, somos protectoras, cazadoras y yo prefiero verme como una mujer fuerte y aguerrida, que como una tarad*’', señaló Cynthia.

Además de ello, la mexicana también se pronunció ante los comentarios que ha recibido en las redes desde que expuso los presuntos abusos que sufrió por parte de Vidal, por lo que la actriz dijo que sí le llegaron a afectar, pero el cariño que ha recibido del público también es muy gratificante.

“Si les puedo decir que sí lloré mucho porque me tengo que quedar muy calladita, pero uno no es de palo. Por dos que agreden recibo millones que me mandan besos y eso está muy lindo”, aseguró la actriz de Mujer de Nadie.

Mira aquí las declaraciones de Cynthia Klitbo