Celebridades

Cynthia Klitbo hace delicadas revelaciones sobre cómo se expresaba Luis de Llano de Sasha Sokol

Las actriz aseguró que siempre estuvo enamorada del productor, de quien dijo "es un encanto"

Hace unos días, Sasha Sokol cimbró el mundo del entretenimiento al dar a conocer que el productor Luis de Llano abusó de ella manteniendo una relación mientras era menor de edad y ejercía una figura de autoridad, es por ello que ha llamado mucho la atención unas declaraciones que dio Cynthia Klitbo sobre el creador de grupos juveniles y la exTimbiriche.

La actriz dio a conocer que durante mucho tiempo de su juventud estuvo enamorada del productor de Televisa, sin embargo, cuando ella se le declaró, él dijo que no podían estar juntos ya que era muy chica de edad.

Ante ese argumento, Klitbo le reclamó que Sasha era menor y ella sí tenía una relación amorosa con él, pero lo que más llamó la atención fue la respuesta que en ese momento le dio De Llano: "Sí, pero Sasha está muy vividita". 

Estas polémicas declaraciones las hizo Cynthia Klitbo en entrevista con la periodista Inés Moreno en las que confesó que Luis de Llano le parecía un hombre fascinante pese a que ella tenía 19 y él 41.

"Luis de Llano me llegó a prestar para mi renta, Luis era un encanto y no fue mi novio ¡eh! Porque no quiso… ¡me encantaba! Y yo le decía: 'Luis vamos a ser novios', y él respondía: 'estás muy chiquita'", indicó la antagonista de las telenovelas.

La cantante ha recibido mucho apoyo de amigos y colegas, entre ellos Benny Ibarra, quien fuera su compañero en Timbiriche, y quien es sobrino de Luis de Llano.

Tags

Lo Último

Más Noticias