Celebridades

Sofía Castro molesta por la forma en que Cynthia Klitbo exhibió a Angélica Rivera

En febrero Klitbo dio detalles de la relación que tuvo la ex primera dama con Enrique Peña Nieto

A principios de febrero Cynthia Klitbo dio detalles de lo que fue la relación de su amiga Angélica Rivera con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y habló de cómo fue el momento en que la vio sufrir y llorar por la infidelidad del político.

"Después se vio muy mal el señor, ya no es mi amigo porque mi amiga es Angélica y le hizo cosas feas a mi amiga y yo ya no quiero saber nada de ese señor. Que te pinten el cuerno siendo Primera Dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya estaba pasando desde antes", dijo Cynthia Klitbo durante una entrevista con la periodista Inés Moreno.

Tras estas y otras declaraciones que realizó Cynthia, Sofía Castro externó su molestia con la actriz al señalar que nadie tiene derecho de contar las cosas de su madre, pues incluso ella que es su hija respeta su decisión de no querer hablar de ciertos temas.  

"A mí la verdad me molestó un poco esa entrevista porque creo que nadie tiene por qué hablar, no es que me haya molestado, pero simplemente se me hizo un poco fuera de lugar, porque yo ni siquiera hablo de la vida privada de mi mamá, ni de lo que ella vaya a hacer, ni de sus planes a futuro", dijo la joven actriz de 25 años en un encuentro con los reporteros.

Consideró que Klitbo había expuesto a su mamá al hablar de sus asuntos privados y reiteró que ella prefería no hablar nada relacionado con Angélica Rivera.

"La verdad yo prefiero mantenerme muy al margen de esto, porque sí me incomodó un poco la entrevista que hizo Cynthia al exponer tanto a mi mamá, pues la verdad yo menos voy a hablar porque la única que sabe su historia, su verdad y la vida de ella es mi mamá, ni soy yo siendo su hija, o sea, no soy quién", declaró.

Al hablar de su noviazgo con Pablo Bernot, Sofía dijo que a pesar de estar muy feliz y enamorada, todavía no hay planes de llegar al altar: "Muy enamorada y muy contenta… boda todavía no, estamos los dos trabajando mucho y muy contentos en nuestra relación", añadió.

Tags

Lo Último

Más Noticias