Redes

El hombre que hace latir el corazón de Evelyn Beltrán que no es Toni Costa

La influencer confesó quién es la persona que la conoce a la perfección

A pesar de que Toni Costa (39) y Evelyn Beltrán (27) se muestran muy enamorados y con frecuencia se envían románticos mensajes a través de redes sociales, esta vez la famosa reconoció que hay un hombre que verdaderamente conoce cómo late su corazón y no precisamente es Toni Costa.

En días pasados Beltrán se había dejado ver muy emocionada al reencontrarse con el bailarín, luego de haber estado alejada de él durante más de dos meses debido a que él se encontraba encerrado en el La casa de los famosos 2, donde el español causó gran controversia por hablar más de su ex pareja, Adamari López (51), que de la misma Evelyn.

Pese a esto, la influencer compartió en sus redes social el emotivo y romántico instante en el que se pudieron volver a abrazar después de no verse durante un total de 103 días, pero ahora que le ha tocado sincerarse, Evelyn habla de lo que siente por otro hombre y además, lo hace público sin temor a reclamos de Toni.

Y es que se trata de Timothy, su pequeño hijo que es fruto de la relación que tuvo con el fisicoculturista Timbo Domínguez y a quien siempre le expresa su amor incondicional y lo presume con sus miles de seguidores.

"Tú sabes lo que siento por ti, ya que eres el único que conoce realmente cómo late mi corazón. Te amo hijo", escribió sobre el video que publicó en sus historias de Instagram, donde se le puede ver acostada a un lado del menor.

Mira aquí el video en el que Evelyn declara quién hace vibrar su corazón:

Tags

Lo Último

Más Noticias