Televisión

Toni Costa responde a quienes dicen que sigue amando a Adamari López

Tras los cuestionamientos de los verdaderos sentimientos del bailarín hacia la conductora, aclara lo que realmente siente

Algunos usuarios en las redes sociales afirman que Toni Costa sigue amando a su ex pareja, Adamari López, esto debido a las diferentes ocasiones en que el bailarín español ha comentado anécdotas con quien también es la madre de su única hija, Alaïa, en La Casa de los Famosos 2.

A pesar de los comentarios que se han hecho alrededor de la conductora puertorriqueña, otros internautas sí creen que Toni está muy enamorado de su actual pareja, Evelyn Beltrán. Ante el debate que se ha generado en las redes, el mismo español ha querido dejar claro a quién le pertenece su corazón, por lo que sorprendió con sus declaraciones en el reality show.

Costa quiso despejar las dudas de una manera muy especial, pues durante una de las últimas fiestas que se realizaron en la casa, la cual se hace de manera semanal donde los participantes tienen un momento de diversión fuera de las constantes pruebas que deben hacer, el bailarín entonó el tema Ocean de Karol G, melodía que lo une sentimentalmente con Beltrán.

En medio de la canción, Toni expresó que amaba mucho a la mujer con quien pronto cumplirá 10 meses de relación amorosa. "Mi amor te amo. Pronto 10 meses", manifestó el también instructor de zumba delante de sus compañeros para su actual novia.

"Vamos a enseñarle al mundo lo que es amor", le cantó de forma apasionada junto al resto de la letra del famoso tema musical. Un romántico gesto al que su amada respondió de inmediato en sus redes sociales. "Quiero que sepas que te amo eternamente, Toni. Qué bonito es estar enamorada de ti. Eres especial, te amo, amor mío", escribió Evelyn en un post de su Instagram, mismo que subió a sus historias con la frase: "Eres el amor de mi vida".

Unas palabras por parte del bailarín con las que deja claro de quien se encuentra profundamente enamorado actualmente, pese a recordar en varias ocasiones momentos bonitos e inolvidables que pasó al lado de la conductora del programa Hoy día.

Tags

Lo Último

Más Noticias