Redes

Toni Costa se lleva una increíble sorpresa de cumpleaños preparada por su novia

Evelyn Beltrán se encargó de hacer un día inolvidable para el bailarín

Evelyn Beltrán sorprende a Toni Costa - Créditos: Instagram @rusticmagicevents

A través de redes sociales Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, compartió fotos y videos de la sorpresa de cumpleaños que le preparó al bailarín, la cual se dividió en varios escenarios de los que ambos pudieron disfrutar en solitario así como con familia y amigos. “Gracias @rusticmagicevents por siempre ayudarme a sorprender a este hombre maravilloso”, escribió la influencer en sus redes.

Por las primeras imágenes que mostró se puede ver que hicieron fue acudir a un picnic en la playa. Sobre la arena colocaron una pequeña mesa, adornada con flores, luces y comida entre otras cosas; alrededor pusieron cojines para que la pareja se sentará y sobre alrededor de la mesa unas telas que los cubrían.

“Viviendo nuestra historia de amor”, comentó Evelyn quien mandó a hacer un pastel con el logo de La casa de los famosos, reality en el que Toni participó obteniendo el cuarto lugar al final de la edición. “El pastel ya está listo. Festejando a mi amor”, mencionó la novia Costa en estos posteos que realizó en Instagram.

“Feliz cumpleaños amor mío”, añadió. Para finalizar el día, ambos acudieron a un restaurante en el que cenaron en compañía de algunas personas cercanas y fue ahí en donde partieron este especial pastel. Por las fotos, se podía ver a simple vista que el ex de Adamari López estaba nervioso antes de entrar al sitio.

Gracias a lo que compartió Beltrán, sus fanáticos se dieron cuenta que los novios tienen su canción, Perfect de Ed Sheeran. La melodía fue tocada por un violinista cuando estaban en el picnic; el momento fue captado por el actor y su novia, quienes se mostraron felices de poder escuchar este tema.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias