Redes

Evelyn Beltrán ansiosa por viajar y reencontrarse con Toni Costa, así lo demuestra

La influencer compartió en redes sociales un extraño mensaje, el cual podría indicar que estaría viajando en los próximos días para ver al bailarín

Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, ha estado apoyando al bailarín para que gane La casa de los famosos 2, y ahora que el reality está en su recta final la influencer le ha pedido a sus fanáticos que continúen votando por su novio para que el próximo lunes se corone como el ganador de esta edición 2022.

A través de redes sociales le ha dejado diferentes mensajes de aliento, pero uno especial ha llamado la atención pues todo parece indicar que Evelyn estaría viajando a la Cuidad de México para la gran final del programa y así reencontrarse con Toni después de más de 80 días sin verse. “4 días más”, escribió junto a un emoji de corazón y un avión.

En otra publicación mencionó que “cree en él”. “Mucha suerte amor mío. Creo en ti”, comentó en una foto en la que se puede ver que se están abrazando y de fondo se aprecia el mar. A pesar de los malos comentarios que ha recibido Beltrán por ser la novia del también actor, ella se mantiene firme en su relación y el apoyo que le ha brindado.

Hace unos días, Adamari López reveló que Costa se había besado con Daniella Navarro, información que no fue bien recibida por los fans y la propia Evelyn envió un contundente mensaje demostrando que confía en él, incluso dio a entender que el acercamiento del ex de Adamari con Daniella no se pudo haber dado porque “están grabados las 24 horas del día” y nadie lo vio, misma teoría que plantearon los televidentes.

Por ahora, a los familiares del español y a su novia sólo les queda esperar cuatro días más para que La casa de los famosos 2 termine. Ivonne Montero, Nacho Casano y Salvador Zerboni son los otros finalistas quienes esperan obtener el mayor número de votos para llevarse el premio y el título de ganador de esta segunda temporada.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias