Redes

Adamari López se ausentará de 'Hoy día' para estar con Toni Costa

La ex pareja tiene una cita especial este lunes

Adamari López no se presentará este lunes en Hoy día, pues pidió un permiso especial para pasar el día junto a Toni Costa con quien se puso de acuerdo para llevar a su hija, Alaia, a la escuela. La pequeña entrará a su segundo año y este día tan especial para la familia lo vivirán en conjunto.

La conductora compartió en redes sociales un video en el que se puede ver a Toni y ella llevando a la niña al colegio, ya que antes de entrar por completo a este nuevo ciclo escolar los estudiantes acuden un día previo para conocer a sus maestros, a los nuevos compañeros y las instalaciones, pero siempre acompañados de sus papás.

Alaïa tuvo la oportunidad de compartir este momento con sus dos padres, quienes a pesar de que ya se separaron siguen haciendo equipo por la educación y bienestar de su niña. "Alaïa  conoció a su maestra y a sus compañeritos. Mi princesa entra este lunes a segundo grado y tanto papá como yo, estamos muy orgullosos y ya preparados para comenzar este año escolar", escribió Adamari en esta publicación que realizó en Facebook.

En la grabación se puede observar a Costa caminando detrás de su hija y López. La también actriz, con cámara en mano, va narrando la experiencia que están viviendo en esta nueva etapa en sus vidas. "Papá vino a acompañarla también", comentó  al mostrar que el bailarín, muy sonriente, va junto a ellas; Toni se acerca a Alaïa  en varias ocasiones, la toma del hombro y manda saludos al video que estaba grabando su ex pareja.

"El lunes, siempre que Alaïa comienza clases, nosotros la traemos. Yo no voy a trabajar, porque me parece importantísimo acompañarla en su primer día de clases, porque por lo general yo no la puedo traer por la mañana porque como ustedes saben, yo trabajo en el show de la mañana y entro muy tempranito", dijo Adamari. Según lo que comentó, el actor será quien llevará a su hija todos los días a la escuela.

Mira el video de Adamari López con Alaïa y Toni Costa previo al comienzo del ciclo escolar de su hija

Tags

Lo Último

Más Noticias