Televisión

Adamari López hace tierno gesto por Toni Costa en medio de confesión sobre su divorcio

La conductora se sinceró sobre su separación con Toni y mandó su apoyo para la final de 'La casa de los famosos 2'

La casa de la famosos 2 tendrá un ganador la noche de este lunes y en medio de las votaciones, Adamari López realizó un tierno gesto por Toni Costa pues grabó a Alaïa para que le enviara un mensaje a los seguidores de su papá con la intención de hacer un llamado para que voten por él y se corone como el vencedor.

"Hola amiguitos, yo soy Alaïa. Como saben, mi papá Toni está en La casa de los famosos y lo han apoyado tanto, ya casi se termina. Gracias por su apoyo, sigan apoyando. Bye. El tiempo pasa rápido", mencionó la hija de los artistas y de fondo se alcanzan a escuchar las risas de Adamari al final del video cuando Alaïa menciona que "el tiempo pasa rápido".

La conductora subió este video a las redes de la pequeña. "Aquí todos seguimos apoyándote papi, recuerda que #eltiempopasarápido. Te quiero! @toni", escribió en este posteo que se ha convertido en el favorito de los cibernautas por la sinceridad de la niña. A pesar de que López y el bailarín ya no son una pareja, siguen siendo una familia y el apoyo es incondicional entre ellos, razón por la que ha hecho este tipo de grabaciones de la mano de la pequeña para enviar buenos deseos al actor.

El amor que han creado entre los tres es intacto independientemente de todo lo que pasó en su relación, recientemente Adamari confesó que se separó del padre de su hija estando enamorada, pero la decisión tenía que tomarla y es algo de lo que no se arrepiente. "Claro que me separé enamorada. Yo veía mi vida con el papá de mi hija. No era algo que hubiese querido que pasara, pero había cosas que no estaban bien y tampoco las podía dejar pasar", comentó en el programa Noches de luz.

Según la actriz "fue un momento complicado y duró un tiempo, no fue fácil solo por tomar la decisión". "Cuando tomé la decisión muy consciente de que era algo que tenía que pasar, sin importar la parte externa o la parte pública. Evidentemente algo no estaba funcionando y había que tomar una acción. No me arrepiento de la decisión que tomé, pero no quiere decir que no haya dolido tampoco", mencionó.

En esta entrevista dejó en claro que nunca hablaría públicamente de la razón por la que decidió ya no seguir con Toni porque "ante los ojos de los demás no tengo por qué dar más explicaciones, ni aclarar ninguna de las cosas que se han dicho", pero a su hija, si algún día le pregunta, le contará. "Si en un futuro, porque yo siempre le voy a hablar con la verdad, ella quiere preguntarme y quiere saber la razón a ella se la diré o ella sola se dará cuenta", sentenció.

Mira el video de Alaïa pidiendo que sigan apoyando a su papa

Tags

Lo Último

Más Noticias