Secciones
CELEBRIDADES

Adamari López impacta con sesión fotográfica en traje de baño

La conductora puertorriqueña lució espectacular para programa de Tv

TELEVISIÓN

·
Adamari López luce espectacular con traje de baño
Adamari López

Adamari López luce cada día más radiante por los grandes cambios que ha realizado con su cuerpo, pues tras adelgazar más de 16 kilos en más de un año, se ha dejado ver con ropa más ajustada y con varios trajes de baño que dejan al descubierto lo bien cuidada que está.

Por ello no dudó en realizarse una sesión completa para el programa Noche de Luz en la sección Cuerpos Hot 2022 en el cual dijo haberla pasado increíble pues no solo se enfocaron en las entrevistas, sino también en inmortalizar a la también actriz con sensuales trajes de baño, algunos de ellos con arriesgados diseños.

En una de las fotografías se puede ver a la ex pareja de Toni Costa con una traje de baño negro muy parecido al utilizado por Jennifer Lopez hace unos días. En unas instantáneas se muestra muy sensual mientras está recargada en una pared blanca.

La presentadora de Hoy Día subió este martes un reel con el detrás de cámaras de cómo fueron las grabaciones, y cómo se lograron las impactantes imágenes que recibieron los elogios de sus fans, quienes celebran que tenga de nuevo la confianza en su vida y con su cuerpo.

En sus pasadas vacaciones, Adamari se mostró en un traje de dos piezas en color blanco que dejó al descubierto sus imperfecciones en su abdomen, naturales por haber bajado de peso, lo cual recibió el apoyo de sus fans quienes la felicitaron por mostrar cuerpos reales, aunque también tuvo detractores.

Así fue el detrás de cámara de Adamari: