Televisión

Toni Costa se reencuentra con Alaïa después de 90 días de encierro

El bailarín volvió a ver a su hija tras el final de temporada de ‘La casa de los famosos 2’

Toni Costa compartió en redes sociales un video en el que se reencuentra con su hija en Miami, pues tras su salida de La casa de los famosos 2 el actor viajó de regreso a casa para volver a ver a Alaïa, quien desde hace más de 80 días ya lo esperaba. Por ahora, a la única persona que no ha visto en persona es a su novia, Evelyn Beltrán, pero probablemente ocurra en los próximos días.

Después de haber quedado en cuarto lugar, Toni agradeció y festejó con sus fans, así como sus compañeros del reality, que el programa había terminado. Ivonne Montero se coronó como la ganadora y se llevó los 200 mil dólares, un poco decepcionante para Toni porque él quería salir victorioso, incluso cuando su hija vio que fue eliminado Adamari López, su madre, la consoló mencionándole que Costa ya era una ganador.

En medio de las emociones que se vivieron, el actor no dudó en visitar a su hija en el instante en el que dejó la casa. "¡Mi princesa! Anoche cuando llegué a Miami corrí a tus brazos, te extrañe tanto pero tanto. Ya estamos juntos compartiendo momentos inolvidables como siempre. Eres mi vida, mi todo, mi motor, te amo mi princesa", escribió el bailarín en su cuenta de Instagram.

Estas palabras las compartió para subir el video en el que ve a su hija, ambos se funden en un abrazo y durante varios minutos se quedan ahí, juntos el uno con el otro. La mamá de Toni estaba con ellos y también recibió una muestra de cariño por parte de su nieta; cabe recordar que la familia de Toni vive en España por lo que su contacto con Alaïa es mediante redes sociales.

El reencuentro que los fans siguen esperando es el de Evelyn, quien a lo largo de estos meses no dejó de apoyar a su novio, se defendió de los ataques, y se mantuvo firme en su decisión de esperar a que Toni Costa saliera del programa teniendo en mente que podría llegar a la final, y así fue. Se espera que pronto puedan verse, ya que la influencer también vive en Estados Unidos así que seguramente están cerca de volver a estar juntos.

Mira el video de Toni Costa reencontrándose con su hija

Tags

Lo Último

Más Noticias