Televisión

Así fue como Alaïa llegó a ‘La casa de los famosos 2’ e hizo llorar a su papá Toni Costa

El bailarín fue sorprendido por su pequeña hija, fruto de su relación con Adamari López

Alaïa llega a 'La casa de los famosos 2' - Créditos: Instagram

Después de que trascendiera que Adamari López cobraba una cuantiosa suma de dinero para poder llevar a su hija Alaïa Costa a visitar a su padre Toni a La casa de los famosos 2, en la cual el bailarín ha permanecido encerrado desde el pasado 10 de mayo, finalmente la pequeña pudo visitar a su procreador, aunque lo hizo de manera virtual.

La pequeña de 7 años grabó un video con un tierno mensaje para su papá, quien tras verla de nuevo a través de una pantalla, no pudo contenerse y rompió en llanto ante las tiernas palabras de su hija.

]

En el breve clip en el que aparece Alaïa junto a su perrita, se le escucha decir a la niña que su papá ya es un ganador, además de recordarle que “el tiempo pasa rápido” y podrán volver a divertirse como solían hacerlo antes de que el español ingresara al reality.

"Hola papi, estoy aquí con Ava y ¿sabes? Tú ya eres un ganador, tú vas a ganar este juego increíble, el tiempo pasa rápido", expresó Alaïa con su característica voz llena de dulzura.

Tras este conmovedor mensaje y aún bañado en lágrimas, Toni Costa también compartió el gran amor que le tiene a su hija, quien le ha dado la fuerza para seguir adelante y mantenerse hasta la recta final del programa de concurso en el que podría llevarse los 200 mil dólares en juego (poco más de 4 millones de pesos mexicanos).

"La amo con toda mi alma, papi está aquí como todos, luchando, ha sido un camino largo, de muchos obstáculos, creo que de aquí salimos renovados, vale la pena todo lo que hemos vivido aquí y todo lo que soy y seguiré siendo es por y para ella", dijo Toni.

Será este lunes 8 de agosto cuando se lleve a cabo la gran final en la que Toni compite por el premio contra Nacho Casano, Daniella Navarro, Ivonne Montero y Salvador Zerboni.

Mira aquí el mensaje de Alaïa a Toni Costa:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias