Los desafíos están hechos para resolverlos en el menor tiempo posible, ya que son ejercicios que ayudan a poner a prueba la capacidad de observación, por ello, te retamos a que consigas encontrar a un jinete en menos de 10 segundos.

Es importante que te des prisa para dar con la respuesta lo más pronto posible, sólo es cuestión de dejar tu mente en blanco para concentrarte y observar con mucha atención la imagen. Si te enfocas será muy fácil completar el reto.

En la imagen de abajo verás a un caballo que anda suelto y corre a toda velocidad. El animal está asustado porque perdió a su compañero, por lo tanto, tu misión es encontrarlo rápido, antes de que llegue más lejos.

Si ya iniciaste la búsqueda, te proporcionamos también un poco de ayuda. Observa la escena, sobre el caballo no está, busca por todos lados, en la parte superior, inferior, en cada esquina. No te desesperes, estamos seguros que casi lo tienes.

¿Lo hallaste? Si no fue así, aquí te damos la solución a este reto tomado del portal Libero.com y te invitamos a que resuelvas más acertijos para ayudar a que tu mente cada vez tenga mucha más agilidad.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña