Celebridades

Luis Miguel aparece con su mejor condición física de los últimos diez años

La última aparición de El Sol mexicano causó revuelo en las redes sociales debido a lo rejuvenecido de su aspecto

Luis Miguel impresiona a sus fanáticos al lucir más rejuvenecido - Créditos: Instagram

Luego de pasar varios años alejado de los escenarios y del ojo público, Luis Miguel (52) vuelve con su nueva gira de conciertos, Luis Miguel Tour 2023, la cual comenzará el próximo mes de septiembre. Aun cuando faltan meses para su retorno, se nota que el cantante se está preparando a conciencia y sorprendió a sus fans al lucir mucho más joven junto a su actual pareja.

El intérprete de La Incondicional causó revuelo en redes sociales al ser captado por los paparazzi con una nueva y rejuvenecedora imagen. El cantante fue visto en Madrid con su novia Paloma Cuevas (50), y sus dos hijas, antes de iniciar sus vacaciones en la Costa del Sol, cerca de Marbella, donde Luis Miguel tiene una mansión.

Desde que “El Sol de México” y la empresaria confirmaron su relación sentimental, el famoso cantante se ha dejado ver con un cambio de imagen totalmente radical, pero en esta última aparición, Luismi lució muy rejuvenecido como no sea le había visto desde hace una década, y sus fans no dudaron en hacerlo saber a través de las redes sociales.

Luis Miguel se ve más joven y su novia mayor que él”, “Podemos ver que Luismi está más rejuvenecido”, “Mi novio tiene 36 y Luis Miguel parece de la misma edad”, “Luis Miguel siempre tan clásico y juvenil”, “¿Se operó? Como es que se ve tan joven”, son algunos de los comentarios.

Mientras un grupo de sus seguidoras admiraba la condicióm física del cantante, otras se preocuparon por su delgadez, ya que si bien nunca ha lucido pasado de peso, en esta ocasión, sus fans afirmaron que se ve más flaco, por lo que s preguntaron si estaría bien de salud. Por lo menos, su rsotro no reflejaba dolor ni sufrimiento,

Tags

Lo Último

Más Noticias