Celebridades

Luis Miguel sorprende a seguidores al enviar mensaje por redes sociales

El cantante mexicano se salió de su libreto habitual para dar una pista de lo que sería un anuncio sobre su futuro artístico

Luis Miguel sorprende a seguidores al enviar críptico mensaje por redes sociales - Créditos: Instagram

A diferencia del 99 por ciento de sus colegas artistas, Luis Miguel (52) no ha empleado sus redes sociales para aportar antecedentes sobre lo que le sucede o para aportar algún dato de su tan cuidada esfera personal. Sus publicaciones se remiten más bien a dar cuenta de sus logros a nivel de audiencia o reproducciones de sus temas.

Esta mañana de lunes, el Sol de México ha sorprendido haciendo una publicación, cosa que no hacía desde el 24 de marzo. Luis Miguel publicó una imagen que muestra un amanecer brumoso, complementado por una fecha que sí remite a algo relevante para él.

Se trata del 19 de abril, día de su cumpleaños. Efectivamente, este miércoles Luis Miguel cumplirá 53 años de edad, que según algunas tesis del mundo del espectáculo, sería el momento indicado para divulgar el calendario de conciertos de su anunciada gira, que pondría fin a dos años de alejamiento de los escenarios.

Sin embargo, hay otros reporteros que han informado que este miércoles Luis Miguel, junto con celebrar el cumpleaños con su pareja Paloma Cuevas, dará a conocer el estreno de un nuevo sencillo, ya que hace tiempo se viene hablando que el cantante mexicano está trabajando en un nuevo álbum con temas inéditos.

Su última producción discográfica "¡México por siempre!", realizada en 2017, no fue recibida con gran entusiasmo por la crítica, pero gracias a la bioserie de Netflix, protagonizada por Diego Boneta, tuvo un segundo aire donde alcanzó cierta resonancia, no comparada en todo caso con la que habían alcanzado otros discos en las pasadas décadas.

Para este miércoles 19, entonces, Luis Miguel ha dejado sembrado el terreno. ¿Fechas de su gira, nuevo disco, estreno de sencillo? habrá que esperar un par de días.

Tags

Lo Último

Más Noticias