Redes

Reto visual: Encuentra los 2 rostros escondidos en esta imagen; 9 de cada 10 personas fallan

Tienes 30 segundos para encontrar la solución ¿Podrás?

Desde hace un tiempo, los retos visuales se han popularizado por poner a trabajar la mente y hacernos un poco más ágiles para estar más alertas y hasta para tomar mejores decisiones.

Este tipo de pruebas que desafían nuestra mente se han hecho muy populares en redes sociales y páginas web ya que son una forma muy divertida de ponernos a prueba y pasar un buen tiempo sin distracciones y concentrados en encontrar la respuesta.

Hoy te traemos un reto que sólo 1 de cada 10 personas logra resolver por su nivel de complejidad, ya que hay que ser muy observadores y hasta creativos para dar con la solución.

Y por si la sola imagen no fuera lo suficientemente difícil, agregamos un grado más de complejidad, ya que tienes solo 30 segundos para resolverlo ¿Podrás hacerlo?

Solución 

Si no lograste encontrar la solución en el tiempo indicado, no te preocupes, puedes ir entrenando tu mente con otros retos que tenemos publicados aquí en Latfan. 

Lo más importante de esto es que te distraigas de tus actividades cotidianas y te concentres en una sola cosa. Las dos personas escondidas en la imagen están a los costados del florero ¿Ya las viste? Suerte para la próxima.

Tags

Lo Último

Más Noticias