Celebridades

Halle Berry asombra con su figura al mostrarse tal y como llegó al mundo desde balcón de su mansión

La actriz ganadora del Óscar se exhibió sin ropa y con una copa de vino para sus millones de seguidores

Halle Berry asombra con su figura al mostarse tal y como llegó al mundo desde balcón de su mansión La actriz conserva una figura notable a los 56 años - Créditos: Instagram

Con un mesnaje desafiante a sus seguidores, Halle Berry publicó una fotografía en la que aparece completamente desnuda, bebiendo una copa de vino desde un pequeño balcón de su mansión y luciendo tan espectacular como siempre, a los 56 años.

"Hago lo que quiero hacer. Feliz sábado", fue el texto que la actriz ganadora del Óscar a la Mejor Actriz Protagónica por la película Monsterball (2000).

Este viernes de Semana Santa, Halle Berry ya había publicado un video (ver abajo) en el que apareció con su personal trainer haciendo una serie de ejercicios físicos, donde con buzo deportivo se la ve siguiendo una rutina aeróbica de alta intensidad e invitando a todos a sumarse.

"¡Feliz #viernesdefitness! @peterleethomas transformó la diversión en un entrenamiento de agilidad en el patio trasero! Lo que me encanta de esto es que cualquiera puede hacerlo. Así que vamos todos... todo lo que necesitan es una pelota, algunos conos u objetos pequeños y una rueda para abdominales y, por supuesto, un patio trasero, un parque o un pasillo", fue lo que escribió la actriz invitando al resto de sus seguidores a realizar los ejercicios que la mantienen de gran forma.

Y en la mitad de la semana, la actriz protagonista de Gatúbela (2004) volvió a exhibir su estupenda figura con una fotografía en la que apareció con en bikini, semi tapada por un manta y también con una copa de vino espumante en su mano.

La actriz en 2021 ya había generado una gran controversia cuando salió difundiendo imágenes junto con su pareja, el músico Van Hunt. Berry compartió un video, que fue calificado como perturbador por muchos de sus seguidores, donde apareció bailando en topless, portando solo un coullotte alto con estampado de corazones.

Halle Berry y su rutina de fitness en su casa

 

Tags

Lo Último

Más Noticias