Celebridades

Modelo Chrissy Teigen se muestra sin ropa junto a la reciente hija que tuvo con John Legend

Con la imagen, la madre ha querido naturalizar las condiciones físicas con la que muchas mujeres quedan luego de un período de embarazo

Chrissy Teigen (37) ha querido compartir su vida y sus pensamientos con honestidad y franqueza a través de las redes sociales. La última publicación de Instagram de la modelo y autora de libros de cocina es un ejemplo vivo de la aceptación de su propio cuerpo después de un proceso de gestación.

La esposa del cantante y compositor estadounidense John Legend (44), compartió una fotografía de ella en la tina con su hija nacida en enero, Esti Maxine.

"Un seno que me cuelga por todo el costado y cicatrices de color púrpura oscuro que estarán allí de por vida, pero eres demasiado perfecta para preocuparte por nada de eso", posteó la modelo acompañando la fotografía.

La publicación tuvo miles de seguidores, y en la sección de comentarios Chrissy Teigen fue felicitada por haberla compartida.

"Ninguno de nosotros vemos eso cuando miramos esta hermosa imagen"; "Estás más hermosa aquí que en cualquier otra foto que haya visto de ti"; "Gracias por normalizar los cuerpos", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la modelo.

Teigen y Legend son padres de Luna Simone, Miles Theodore y Esti Maxine, que nació poco después de Año Nuevo.

Su nacimiento fue una verdedera bendición para la familia, que había sufrido con un aborto espontáneo de Chrissy en años anteriores y que pasó por un intenso tratamiento de fertilidad.

"¡Ella está aquí! Esti Maxine Stephens: la casa está a tope y nuestra familia no podría estar más feliz. Papi llora todas las noches de alegría al ver a Luna y Miles tan llenos de amor, y estoy aprendiendo que aún tienes que usar pañales aunque hayas tenido una cesárea!", escribió pocos días de nacer la feliz madre.

Tags

Lo Último

Más Noticias