Redes

Reto visual: Encuentra a la ranita escondida entre las hojas

Nuestra amiga verde quiere pasar desapercibida

Los retos visuales llegaron para quedarse y de eso no hay duda, ya que es una forma muy entretenida de pasar el tiempo si estás en tu celular y quieres cambiar un poco a lo mismo en las redes sociales, o también si navegas desde tu Tablet.

Los retos visuales nos ayudan además a agilizar nuestro cerebro, ya que han sido diseñados para despertar otros sentidos como el de la vista, además de que nos obliga a concentrarnos para encontrar objetivos específicos, como el que hoy te presentamos y que esperamos, te guste mucho.

A continuación te mostramos esta imagen de una maleza, en específico hay muchas ramitas y hojas todas en diversas tonalidades verdes, pero escondida se encuentra una pequeña rana, que a simple vista quiere pasar desapercibida, pero sabemos que tu podrás dar con ella. Observa bien la imagen.

Recuerda que para este reto tienes tan sólo 15 segundos, muy poco tiempo pero ese es uno de los retos a superar, así que abre bien los ojos, concéntrate y busca en toda la imagen, no dejes por ningún segundo de mirar los detalles, sabemos que hay muchos distractores, pero ninguno te hará quitarte de la mente tu objetivo.

Si aún no logras dar con él, te mostramos la respuesta más abajo, pero antes vuelve a intentar encontrarlo, dale una pasada más a la imagen, no importa que tu tiempo se haya terminado. Si no es el caso, mira abajo y mira la respuesta. Esperamos que te hayas divertido, este reto fue retomado de Depor.

Tags

Lo Último

Más Noticias