Secciones
REDES SOCIALES

Nadia Ferreira comparte cómo han sido sus días en París

La modelo continúa en “La Ciudad del Amor” junto a su prometido Marc Anthony

REDES

·
Nadia Ferreira comparte su estancia en París
Nadia Ferreira comparte su estancia en París
Nadia Ferreira comparte su estancia en París
Nadia Ferreira comparte su estancia en París

Como parte de su gira Pa’lla voy tour, Marc Anthony ofreció un concierto el pasado miércoles 8 de junio en París y no pudo faltar la presencia de su prometida Nadia Ferreira, quien lo ha acompañado durante sus últimas presentaciones en el continente europeo.

La modelo se ha dado a la tarea de documentar gran parte de las actividades que realiza junto al cantante a través de sus redes sociales, por lo que sus seguidores no sólo han sido testigos de los momentos especiales que vive en los shows del intérprete de Vivir mi vida, sino también de los lugares que visitan.

En sus historias de Instagram, la joven de 23 años compartió cómo fue que su futuro esposo interpretó ¿Qué precio tiene el cielo?, una romántica canción en la que se dirigió hacia el costado del escenario donde se encontraba ella, para dedicarle las estrofas de su melodía.

Pero esto no es lo único que la ex finalista de Miss Universo ha presumido, pues también subió fotos y videos de los lugares turísticos que ha visitado en su paso por esta ciudad.

En uno de sus más recientes clips se puede apreciar parte de su recorrido por el Museo del Louvre de Francia, del cual no sólo capturó la fachada del recinto, sino también algunas de sus obras exhibidas en el interior, donde, incluso, se dio tiempo para posar junto a la escultura de La Venus de Milo.