Celebridades

Marc Anthony agradece presencia de Salma Hayek en su show de Londres

El cantante puertorriqueño gozó con la asistencia de la actriz, que vio el concierto junto a Nadia Ferreira

Marc Anthony agradece presencia de Salma Hayek en su show de Londres - Créditos: Instagram

Salma Hayek (55) asistió como una espectadora más al concierto que ofreció la noche del sábado Marc Anthony (53), quien llenó el Ovo Arena de Londres.

La actriz, eso sí, se juntó para ver el show con otra espectadora muy especial, la modelo paraguaya Nadia Ferreira (23), novia del cantante puertorriqueño-estadounidense, con quien está desde el fin de semana en Londres.

Fue la propia Miss Paraguay quien subió varios pasajes del show (ver video abajo) en las stories de su cuenta de Instagram. Como suele hacerlo, se colocó en las primeras filas y junto a la actriz mexicana disfrutaron del show, que se extendió por casi dos horas.

Al término del show, Marc Anthony, su pareja y la actriz, se reunieron en el backstage, donde el cantante aprovechó de agradecer la visita. "Anoche rodeado de tanta belleza y mujeres poderosas. Gracias Londres! Gracias Salma por acompañarme", escribió como dedicatoria.

Salma Hayek se encuentra en la capital inglesa, coincidentemente con el Jubileo de Platino, que festeja los 70 años en el trono de la reina Isabel II. La pareja se viajó este domingo de Londres a Países Bajos, donde el músico continuará con su gira por Europa. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias