Celebridades

El tatuaje de Marc Anthony en honor a JLo que se tuvo que cubrir para comprometerse con Nadia

La imagen del compromiso llamó mucho la atención por el anillo, pero también por la marca del salsero

Hace casi una semana que Nadia Ferreira sorprendió al mundo al anunciar que a tan sólo unos meses de relación, Marc Anthony le propuso matrimonio y lo confirmó con una foto en donde se veía su mano con el anillo y sobre ella la mano del artista, y una de las cosas que más llamó la atención, además de la radiante joya fue uno de los tatuajes del salsero. 

En la imagen que fue tomada durante su fiesta de compromiso en Miami se veía en los dedos del cantante de Ahora quien un tatuaje de un recuadro negro que fue muy comentado por no tener ninguna forma.

Fueron algunos fans del puertoriqueño que recordaron que el misterioso tatuaje está en el dedo en el que anteriormente tenía las iniciales de su ex esposa JLo "JLM" con quien tuvo a sus dos hijos, Emme y Max y se lo tapó por respeto a su nueva pareja.

Cabe resaltar que será la cuarta vez que Marc Anthony se case, ya que anteriormente llegó al altar con la ex Miss Universo, Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos, con Jennifer López estuvo 10 años y después con Shannon de Lima duró tres años.

Para Nadia Ferreira será la primera vez que llegue al altar, y ha demostrado estar muy feliz con el cantante, pues se les ha visto disfrutando de su amor por varios países y siempre enamorados.

Tags

Lo Último

Más Noticias