Celebridades

Desde "La ciudad del Amor", Marc Anthony y Nadia Ferreira le escriben a la cigüeña

La modelo expresó su deseo de convertirse en madre

Nadia Ferreira desea formar una familia al lado de Marc Anthony - Créditos: Instagram

Marc Anthony y Nadia Ferreira presumen su amor en París, así lo han expuesto en redes sociales, en las que se pueden encontrar fotos y videos de la pareja tomada de la mano mientras camina por las calles de esta ciudad europea, luego de su paso en Londres por el concierto que ofreció el puertorriqueño.

Ahora que su relación ha avanzado favorablemente, Nadia ya piensa en tener hijos con el cantante, recientemente confesó que sí desea formar una familia con su prometido, aunque esto tenga que esperar pues primero están los planes de boda que por el momento no tiene una fecha exacta. 

“Con muchos hijos (me veo en el futuro). Con una gran familia, por supuesto”, expresó la modelo en una charla para la revista Hola en la que comentó que se encuentra “muy feliz, enamorada y viviendo el mejor momento de su vida”, y destacó  que lo que más le gusta del intérprete de Aguanile es que ayuda a los demás. “Eso es lo que más me gusta”.

Sobre el enlace matrimonial manifestó que tiene muchas imágenes de cómo le gustaría que fuera este gran día. “Tengo un álbum de las cosas que me gustarían”, dijo. Además de esto, añadió que “están aprovechando y disfrutando de cada segundo”, antes de comenzar con la organización.

Cabe mencionar que el puertorriqueño-estadounidense ya tiene seis hijos. Su primogénita, Arianna Muñiz; Max y Emme, los mellizos que tuvo con Jlo; Cristian y Ryan de su relación con Dayanara Torres y el niño que adoptó, Alex.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias