Secciones
CELEBRIDADES

Nadia Ferreira revela cuáles son sus sueños junto a Marc Anthony, su prometido

La modelo aseguró que en un futuro desea tener una familia bastante numerosa

CELEBRIDADES

·
Tras su compromiso con Marc Anthony, Nadia Ferreira revela cuáles son sus sueños junto al cantante

La modelo paraguaya Nadia Ferreira sin duda alguna está viviendo uno de los mejores momentos de su vida sentimental, luego de comprometerse con Marc Anthony a mediados de mayo, y desde entonces no han dejado de pasar increíbles momentos juntos.

En una reciente entrevista para la revista Hola!, la joven de 23 años contó el gran momento que está pasando junto al intérprete de Tu amor me hace bien, pero también habló sobre los planes que quiere cumplir con Marc. Además, reveló que sueña con convertirse en mamá.

En el momento en que se le preguntó cómo se veía de casada, ella inmediatamente respondió: “Con muchos hijos ¡Con una familia numerosa, por supuesto!”. Recordemos que el cantante de 53 años ya tiene seis hijos por lo que, si Nadia hace realidad su sueño, la familia sería bastante numerosa como ella desea.

Asimismo, Ferreira no quiso hablar mucho sobre la fecha que tienen pensada para realizar la boda. “Yo creo que, en su determinado momento, todavía no. Estamos aprovechando, disfrutando de cada segundo”, manifestó la reina de belleza. De igual forma, argumentó que aún no saben en qué parte del mundo podrían llevar a cabo las nupcias.

La Miss Paraguay también argumentó que otro de sus sueños es convertirse en cantante y cuando le cuestionaron si Marc le había dado algún consejo para su carrera en la música, ella reconoce que aún no han hablado de ello, pero sin duda afirma que, “tendría el mejor profesor del mundo”.