Secciones
REDES SOCIALES

Marc Anthony y Nadia Ferreira están en Londres ¿No se quieren perder el Jubileo de Platino?

Este sábado 4 de junio el cantante ofrecerá un concierto en Ovo Arena como parte de su gira ‘Pa’lla voy tour’

REDES

·
Marc Anthony y Nadia Ferreira disfrutan su amor en Londres
Marc Anthony y Nadia Ferreira disfrutan su amor en Londres
Marc Anthony y Nadia Ferreira disfrutan su amor en Londres
Marc Anthony y Nadia Ferreira disfrutan su amor en Londres

Marc Anthony y Nadia Ferreira aprovechan cualquier momento para disfrutar de su tórrido romance. En esta ocasión viajaron a Londres, con motivo de una presentación que tendrá esta noche el puertorriqueño en Ovo Arena, uno de los recintos más importantes de esta ciudad.

Aunque el concierto será el día de hoyla pareja viajó con días de antelación para aprovechar su paso por la capital de Inglaterra y visitar algunos de los sitios turísticos más representativos del lugar, tal como el Palacio de Westminster.

En este edificio gótico la modelo quiso dar muestra de su belleza y posar para la cámara de su prometido. Esa foto del recuerdo fue compartida por Nadia en sus historias de Instagram, donde aprovechó para lanzar algunos halagos al intérprete de Y hubo alguien.

“Mi guapo, qué detallista Marc Anthony”, escribió sobre su instantánea, donde se puede ver a ella de perfil, vestida de negro y con mirada fija al teléfono del cantante, quien se agacha para obter la mejor foto de su novia de 23 años.

Además de consentirse con detalles que ambos compartieron en sus redes sociales, también se dieron tiempo para convivir con la gente que los encontró en la calle y con quienes se mostraron muy amigables y hasta se detuvieron a tomarse fotos y entablar breves charlas sobre el concierto que ofrecerá Marc Anthony esta noche.

Su visita coincide con las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II por el 70 aniversario de su ascenso al trono, por lo que quizás puedan disfrutar parte de las actividades previstas para estos días.