Secciones
VACACIONES

El costoso outfit con el que Cynthia Rodríguez se pasea por Europa

La ex académica sigue de vacaciones con su enamorado, el cantante Carlos Rivera

REDES

·
Cynthia Rodríguez luce costoso outfit en Europa
Cynthia Rodríguez luce costoso outfit en Europa
Cynthia Rodríguez luce costoso outfit en Europa

Cynthia Rodríguez continúa disfrutando de sus vacaciones con Carlos Rivera y presume cada momento especial en sus redes sociales, donde sus fans se mantienen alerta para conocer a la distancia los lugares que visita la pareja de enamorados.

Hace unos días trascendió el rumor de que la conductora se habría casado en Europa con el intérprete de Simba en El rey León, esto luego de que circularan fotos en redes sociales donde se les veía con el Papa Francisco en El Vaticano y luciendo anillos de boda.

En medio de las especulaciones, los famosos continúan con su viaje por varios países de Europa, el cual, según se dice, es su luna de miel, aunque ninguno de los dos ha dado mayor información al respecto.

Aún así, ambos se han encargado de publicar fotos de cada sitio que recorren, tal como la de su más reciente visita a Atenas, Grecia, donde Cynthia acaparó la atención de los usuarios, no sólo por su belleza y los hermosos escenarios que se apreciaban a sus espaldas, sino también por el costoso atuendo que lucía.

En la imagen que fue publicada en el perfil de Instagram de la presentadora, se le puede ver con una bolsa Yves Saint Laurent que, según las características publicadas en la página oficial de la tienda, es elaborada 100 % de cuero y tiene un costo superior a los mil 600 dólares.

La coahuilense también optó por usar un mono corto negro una camisa blanca, así como unos zapatos de la firma Chanel, hechos a base de piel de cordero. De acuerdo con el sitio de la casa de moda francesa estos tienen un costo de más de 837 dólares.

“Soñaba con conocer la Acrópolis de Atenas y quedé maravillada con todo, la caminata, la comida, el fotógrafo, todooooo!”, así describió Cynthia esta imagen en la que luce su costoso atuendo y con la cual se ha ganado cientos de comentarios de sus seguidores, quienes le dicen que sólo desean tener un fotógrafo como el de ella, al referirse a Carlos Rivera.

Voy a hacer una tanda para contratar a tu fotógrafo”, “Atenas muy bien, pero si ya tienes el monumento en casa... Digo el fotógrafo* Estás hermosísimaaaaaaa”, “Yo sólo quiero a tú fotógrafo”, “Con ese fotógrafo quien no estaría maravillada, si parece un Dios!!”, “Ay, no... El fotógrafo y la modelo son los verdaderos dioses griegos”, son algunos de los comentarios de los usuarios.