Televisión

Desde Roma, Cynthia Rodríguez pide el deseo más anhelado de su vida

La conductora reapareció en redes sociales

Cynthia Rodríguez pide un deseo frente a la fuente Fontana di Trevi - Créditos: Instagram

La fotos de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera visitando al Papa han revolucionado internet, los fans se han mostrado emocionados por este acontecimiento pues ambos recibieron la bendición de santo pontífice portando lo que parece ser anillos de matrimonio.

Ahora que las fotografías ya se han dado a conocer, Cynthia volvió a las redes sociales y de nueva cuenta publicó los momentos más especiales para ella durante este viaje. En su feed de Instagram compartió una serie de retratos posando al lado de la Fuente de Trevi, considerada una de las más espectaculares en el mundo, ubicada en Roma.

A través de historias subió un par de videos, uno paseando alrededor de este lugar y el otro lanzando una moneda pidiendo un deseo. “Pidan un deseo conmigo”, dijo. Además de esto, escribió: “Que se nos cumpla”. Probablemente, el único sueño que desea cumplir en estos momentos, es ser madre, así lo ha mencionado desde inicios de año.

“Soñando despierta. Les mando muchos besos”, mencionó en su posteo. Carlos también compartió una foto en redes. “Solo lo divino es eterno”, manifestó. El cantante posa viendo hacia otro lado, pero junta sus manos y deja ver la argolla que el Papa le bendijo.

Se espera que la pareja viaje próximamente a España en donde Rivera seguirá trabajando en su nuevo disco mientras la también cantante comienza con el tratamiento de hormonas para poder embarazarse.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias